4 smartphones por menos de 100 euros


Hoy hemos seleccionado 4 smartphones que puedes comprar por menos de 100 euros. ¿No te parece una excelente oportunidad?
Huawei es una marca que ha conseguido hacerse un hueco en el mercado gracias a su estrategia de precio y a la buena calidad de sus teléfonos. El Huawei Ascend Y530 es un smartphone con pantalla de 4.5 pulgadas, cámara de 5 megapixels, procesador dual-core a 1.2GHz y Android 4.3 Jelly Bean como sistema operativo.

El Nokia Lumia 530 es un smartphone lanzado por Microsoft que funciona con Windows 8.1. El teléfono cuenta con una pantalla muy brillante de 4 pulgadas, cámara de 5 Mpx y un procesador potente de 4 núcleos a 1,2 Ghz. Además, tiene colores muy atractivos.

Por menos de 100 euros puedes adquirir el Zielo Q23, un móvil de 4,5 pulgadas de pantalla con un sorprendente prodesador de 4 núcleos a 1,3 GHz, cámara de 5 Mpx y la última actualización de Android y su sistema operativo, KitKat. Este teléfono pertenece a la conocida marca Woxter.

El más barato es el Wiko GOA. Por su precio, sus prestaciones no están nada mal. La pantalla es de 3,5 pulgadas y viene equipado con Android, 4.4, un procesador de dos núcleos a 1 Ghz, una cámara trasera de 2 Mpx y una delantera de 1.3 y doble SIM. Además su memoria de 4 GB es ampliable hasta los 32,