El palo del selfie




Los palos para hacer selfies están creando furor entre los usuarios, adelantándose mucho a la idea que tenían los propios fabricantes de cómo las personas usarían la cámara delantera, para darle un protagonismo esencial.

Si realmente los productores de teléfonos móviles hubieran vaticinado que esto sería así, se hubieran puesto a trabajar en unas cámaras mejores de lo que hemos ido teniendo hasta la fecha, pero creyeron realmente que la cámara que sirve para autoretratarse sería secundaria, y de ahí que nos encontremos ante una moda, que sin saber si pasajera o no, de momento ha producido un nuevo accesorio, que ha sido todo un éxito, el palo para hacer selfies.
Lo que parecía una práctica realmente “muy friky” se está transformando en algo habitual.
Algunos museos han prohibido el uso del stick para hacerse selfies, precisamente alegando que era peligroso, podrían producirse accidentes que ponen en peligro el patrimonio expuesto.
Los museos no son los únicos lugares que han decidido restringir el uso del stick. Tampoco se permite en estadios de fútbol, por razones de seguridad.
¿Se debe prohibir utilizar el palo del selfie? ¿Qué opinas?