Samsung Galaxy S6




El Galaxy S6 presenta un diseño realmente elegante, delgado y fino, siguiendo los estilos que parecen continuar los últimos modelos de la compañía.
Como es habitual con este tipo de smartphones, destaca por su resolución de pantalla, son 5,1 pulgadas llenas de nitidez y color, con 2.560 x 1.440, SuperAmoled.
La cámara fotográfica en este caso también ha supuesto un plus, 16 megapíxeles de cámara principal, con una apertura F 1.9, con la que podrás tomar una foto en 0,7 segundos,  tienen la culpa de ello, junto con los 5 mpx. de la secundaria.
El rendimiento es otro de los aspectos donde destacan ambos modelos de Galaxy, en los dos casos de presentan dos procesadores de cuatro núcleos cada uno, es como si tuviéramos un ocho núcleos que unidos a los 3 Gb. de RAM nos parece una auténtica locura de dispositivo, que se codeará entre lo mejorcito del año sin lugar a dudas.
Otra de las novedades se sitúa en la batería, que pasa a estar integrada, es decir no es una parte móvil, con una capacidad de 2550 mAh., que incorpora un sistema de carga ultra rápido, y  la posibilidad de carga inalámbrica.
Por supuesto, con estas ofertas incorpora lo último en cuanto a conectividad y el sistema operativo más reciente de Android que es el Lollipop 5.0
Precisamente hablando de lo último, existen un par de aspectos a destacar en los que ha contribuido el fabricante, se trata de un sistema de pago, el Samsung Pay, que funcionará con el ya conocido NFC, así como con el MST (Magnetic Secure Transmission), blindando los datos y la seguridad a la hora de realizar los pagos con el móvil.
Y por otro lado Samsung KNOX, un sistema del que ya os habíamos hablado con anterioridad y que es un escudo protector ante los ataques de posible malware, a lo que hay que sumar sistemas de localización de nuestro smartphone en caso de pérdida, gracias al modo Find My Mobile, así como su control remoto Reactivation lock.
Gracias a ambos sistemas Android comienza, poco a poco, a ser algo más seguro.